jueves, 24 de junio de 2021

Conmoción en Kenia por una fruta con cara humana

Increíble, pero cierto. La aparición de una fruta de mango en un árbol ha conmocionado a la población de una ciudad keniana. Multitud de personas se han acercado hasta el lugar para fotografiar el insólito suceso que relacionan con prácticas de brujería. Superstición sin freno en pleno siglo XXI.

Todo comenzó cuando un usuario de instagram, de nombre @kingtundeednut , subió a su cuenta un vídeo en el que una multitud se agolpa alrededor de un árbol del que cuelga un fruto con extrañas formas. El mango aparenta tener facciones humanas, lo que ha provocado una suerte de peregrinaje al lugar para tomar fotografías del insólito suceso.

La localización exacta del árbol no ha sido desvelada y hay quien lo considera una simple broma. En cualquier caso, causa estupor que este hecho tan aparentemente banal haya dado lugar al inusitado interés que se aprecia en las imágenes.

Al parecer, para algunos, se trataría de un hecho relacionado con prácticas de brujería, muy arraigadas en la región, que son respetadas y temidas –a partes iguales- por buena parte de la población.

Ver para creer…



No hay comentarios:

Publicar un comentario