sábado, 28 de marzo de 2020

¿Te aburres?

¿Te aburres en estos momentos de confinamiento? Desde Criptobotánica y su blog hermano Criptozoología en España, queremos daros algunas pistas para que estos ratos de tedio os sean más llevaderos.


En Criptobotánica encontrarás una selección de películas de terror y de ciencia ficción de los años 50 a los años 70 del pasado siglo con plantas como protagonistas.

Puedes ver títulos como El día de los trífidos, de 1962 o la más comercial La tienda de los horrores, en su versión de 1960.  Está situado en la parte derecha del blog, en la sección Cine Criptobotánico


Por su parte, en Criptozoología en España puedes encontrar, además de centenares de artículos sobre este fenómeno, nuestra Biblioteca Criptozoológica, que encontrarás en la parte derecha del blog. 

Está formada por una veintena de títulos - en descarga gratuita- que puedes leer, consultar,.. En ella hay desde clásicos como Mothman, de Jhon A. Keel o El libro de los condenados de Charles Fort, hasta  catálogos de exposiciones recientes sobre monstruos, tratados sobre animales extintos,…

Espero haberos aportado otra posible vía de escape para estos días extraños. Cuidaos mucho y que no os dé tiempo a verlo y leerlo todo. Eso será buena señal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario